Calcetines de compresión ENFERMERA
Calcetines de compresión elásticos que se adaptan perfectamente y comprimen los vasos sanguíneos de la zona donde se utilizan. Su función es mejorar el retorno sanguíneo a a las zonas con dificultad o también lo pueden utilizar personas que tienen problemas de circulación y realizan largas jornadas de trabajo (embarazadas, personas mayores, enfermeras, médicos, dentistas...).
Gran poder de transpiración por lo que aportan calidez en invierno y frescor en verano.
Calcetines compresivos enfermeras o médicos, cómodos y elegantes que ayudan a tus piernas a descansar. Calcetines técnicos con certificación de compresión entre 20 y 30 mm Hg.
Escoge entre dos tallas: tallas S-M (zapato 36 - 39) o L-XL (zapato 40-44).
Estos calcetines están especialmente pensados para profesionales que están demasiado tiempo sentados o de pie y necesitan un alivio para sus piernas. Con estos calcetines cuidarás tus piernas, sentirás confort y darás alivio a edemas o varices. Evita piernas cansadas con estos calcetines para mejorar la circulación sanguínea. Calcetines para viajeros, calcetines para deportistas, calcetines para enfermeras, calcetines para sanitarios, calcetines para enfermeras….Estas son las ventajas de usar nuestros calcetines de compresión Happy Hat:
- Estimulan el flujo sanguíneo.
- Mejoran las molestias producidas por varices.
- Previenen calambres.
- Reducen la fatiga muscular.
- Ligeros y suaves.
- Estabilizador térmico: tela transpirable que mantiene una temperatura óptima.
- Fuerza compresiva que presiona lo necesario sin apretar demasiado gracias al 10% elastano y 2% elástico en su composición.
- Puntera y talón reforzados.
Ficha de datos
- Material
- 68% Nylón, 20% Poliester, 10% Elastano, 2% Elástico
- Colores
- Blanco
- Colores
- Rojo
Las referencias específicas
- ean13
- 8436611681789
No hay ninguna opinión por el momento.
Envíos gratuitos en la Península.
Entregas en 24 horas
¡Sigue tu pedido!