1. CONDICIONES DE USO

1.1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.happyhat.es, propiedad de RENTACUBICA SL, con domicilio en Calle Miguel de Cervantes 15 Local,50006 ZARAGOZA y con Código de Identificación Fiscal número B99214553, en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El usuario así como la empresa, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes o cada uno por separado como la parte. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende, sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones generales de uso del portal.

1.2. Regulación de las condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por cualesquiera terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas para determinados contenidos o servicios.

1.3. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente las presentes condiciones generales de uso del portal, ya que pueden ser modificadas.

2. CONTENIDO DEL PORTAL

2.1. Información y servicios

Los usuarios pueden acceder a través del portal a diferente tipo de información y servicios. El portal se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración la información y servicios ofrecidos desde el portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de la información o servicios. El portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., puede suponer la interrupción del acceso al portal.

El portal no interviene en la creación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del portal, del mismo modo que tampoco controla su licitud. En cualquier caso no ofrece ninguna clase de garantía sobre los mismos. El usuario reconoce que el portal no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del portal. El usuario acepta que el portal no asumirá responsabilidad alguna por cualesquier daño o perjuicio producido como consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros.

2.2. Disponibilidad de la información y servicios del Portal

El portal no garantiza la disponibilidad continua y permanente de los servicios, quedando de este modo exonerado de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad del servicio por motivos de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad, o por desconexiones realizadas por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos. En estos casos, el portal hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción. El portal no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización de la información o servicios. Así mismo, no se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causadas por terceros o no imputables al portal. Tampoco responderá de los daños producidos por ataques informáticos o causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos utilizados por el Portal pero fabricados o facilitados por un tercero. El portal podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a la información y servicios a aquellos usuarios que incumplan las presentes normas.

3. RESPONSABILIDADES

3.1. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor, colaborador u otro.

3.2. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga a no utilizar la información y servicios ofrecidos desde el portal para la toma de decisiones con implicaciones económicas ya que conoce que dicha información y servicios no están actualizados y pueden contener incorrecciones o erratas. Asimismo, en aquellos casos que se le soliciten datos o información se obliga a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El Usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario no utilizará el portal para enviar publicidad no autorizada por el destinatario.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal, así como, incluidos los honorarios de abogados y/o procuradores, o de cualesquiera terceros, derivadas del incumplimiento de las presente condiciones generales por parte del usuario.

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL

4.1. Datos de carácter personal

RENTACUBICA SL en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de datos (RGPD 2016/679), informa a los usuarios de la página web www.happyhat.es

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Los datos que nos faciliten el usuario a través de los formularios de esta página web se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es RENTACUBICA SL con CIF B99214553 y domicilio social en Calle Miguel de Cervantes 15 Local,50006 ZARAGOZA

Puede contactar llamando al 976229130 o a través del correo electrónico info@telasdeluna.com

¿Quién es el Delegado de Protección de Datos?

Puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos llamando al 976229130.

¿Con que finalidad recogemos sus datos?

En esta página web se recogen datos de carácter personal a través de diferentes formularios. Los datos solicitados en cada formulario son los necesarios para la finalidad por la cual se recogen. La finalidad de tratamiento son los siguientes:

Formulario de contacto: La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario.

Formulario suscripción a newsletter: La finalidad de recogida de datos en este formulario es dar de alta al usuario en la newsletter de la empresa, a través de la cual recibirá información sobre las ofertas, promociones, productos, actividades realizadas por la empresa.

¿Cuánto guardamos sus datos?

Los datos facilitados por el usuario serán conservados hasta que el usuario no solicite su supresión.

¿Realizamos perfiles con sus datos?

Con los datos introducidos por el usuario no se realizan perfiles. Solo se dividen en aquellos que han entrado mediante el blog (con descargas o con el pop up) o mediante la tienda online.

¿Qué legitima el tratamiento de sus datos?

El tratamiento de datos está legitimado en el consentimiento prestado por el usuario al aceptar nuestra política de privacidad o al enviarnos un correo electrónico a través del correo publicado en la web.

El usuario deberá cumplimentar los campos marcados con * para poder enviar los formularios cumplimentados, si no se cumplimentan los campos indicados el usuario no podrá enviarlos.

¿A quién cedemos sus datos?

Sus datos no serán cedidos a terceros salvo que exista obligación legal.

¿Qué terceros prestan servicios en esta web?

Para el desarrollo de esta página web se utilizan los siguientes proveedores de servicios:

-Webempresa: encargado del Hosting, los servidores donde está alojada nuestra página web están ubicados en la UE.

-Mailchimp: Para el envío de correos electrónicos, boletines informativos, ofertas y promociones.

-Nacex: encargado del transporte de los productos.

-Google también tiene acceso a sus datos.

-Smartlook: graba la navegación del usuario mientras esta en nuestra página web con el único uso de saber si alguna parte de la página no esta funcionando correctamente.

¿Qué derechos tiene y como ejercerlos?

El usuario tiene derecho a:

Acceder a sus datos personales y a ser informado.

Solicitar la rectificación de los datos personales que sean inexactos.

Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Pedir la portabilidad de sus datos.

Por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de los mismos y RENTACUBICA SL dejará de tratarlos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

El usuario podrá revocar los consentimientos prestados en cualquier momento

El usuario podrá ejercitar sus derechos a través de correo electrónico info@telasdeluna.com o correo postal Miguel de Cervantes,nº4 50006 de Zaragoza, adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho que ejercita.

El usuario también podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

RENTACUBICA SL tiene implantadas todas las medidas de seguridad, a fin de garantizar la confidencialidad en el almacenamiento y tratamiento de los datos personales, así como evitar accesos por parte de terceros no autorizados

¿Qué pasa si hay una brecha de seguridad?

Se notificará a la Agencia Española de Protección de Datos en un plazo máximo de 72 horas cualquier violación de seguridad que suponga un riesgo para los derechos y libertades de los usuarios.

¿Cómo funcionan nuestras redes sociales?

       A través de nuestras redes sociales puedes compartir nuestros contenidos o dejarnos tus comentarios, fotos o vídeos, siempre que sean del interés para toda la comunidad.

       Nuestras redes sociales están constantemente supervisadas con el fin de atender vuestras preguntas y comentarios en el menor tiempo posible.

       Queremos que sea un espacio del que todos disfrutemos, por lo que es importante que entre todos respetemos unas normas de convivencia:

 Tú eres el responsable de los contenidos que publiques, no caigas en la violación de cualquier derecho, ley o reglamento.

 Cuida la redacción y el tono, evita publicar cualquier información abusiva, difamatoria u obscena.

 Respeta el derecho a la privacidad, no hagas comentarios ilícitos, ofensivos o discriminatorios sobre terceros.

 Evita comentarios fraudulentos, engañosos o que puedan inducir al error.

 No permitimos el spam, ni los mensajes comerciales o publicitarios, no queremos mensajes repetitivos.

 No mantendremos conversaciones con perfiles que podamos considerar como falsos.

Por favor, ten en cuenta que el contenido publicado por los seguidores en nuestras páginas no necesariamente refleja el punto de vista de nuestra empresa. Si tus comentarios no cumplen las ‘Normas de la casa’, podrán ser eliminados, ocultados o bloqueados. Cualquiera que publique contenidos no permitidos será bloqueado de la comunidad. Nos reservamos el derecho a modificar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

El portal adopta para el tratamiento de los datos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente.

4.2. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

5. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA

5.1. Política de devoluciones y derecho de desistimiento

Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 14 días naturales dentro de los cuales se podrá revocar la compra.  En caso de entregas de bienes múltiples o por partes, se empieza a contar el plazo desde la entrega del último de los bienes o componentes.

Si el consumidor ejerce el derecho de desistimiento, la empresa estará obligada a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor.

Se exceptúan del derecho a desistimiento los "bienes elaborados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario", como son las telas cortadas a petición del cliente, salvo que sea error de la empresa.

Los productos deberán estar en correcto estado junto a su correspondiente comprobante de compra.

Facilitamos aquí el formulario de derecho de desistimiento.

5.2. Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

5.3. Precios y disponibilidad

Todos los precios incluyen IVA. Los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto. Los tiempos de envío pueden variar según la disponibilidad y pueden estar sujetos a cualquier posible retraso por la compañía de correos o por fuerza mayor de la que la empresa no será responsable.

5.4. Garantía

En caso de producto defectuoso, la empresa procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. La empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informar a la empresa de la falta de conformidad en un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Una vez el consumidor haya informado debidamente sobre el producto defectuoso, la empresa podrá solicitar al consumidor que envíe de vuelta el producto (reembolsando al consumidor los gastos de envío correspondientes) con el fin de investigar la naturaleza del defecto del producto antes de proceder a tomar ulteriores medidas. La empresa no se hará responsable de la reparación, sustitución o resolución del contrato durante este período de tiempo en caso de tratarse de defectos derivados del uso cotidiano ni los ocasionados teniendo en cuenta el ciclo de vida del producto en cuestión. 

6. OTRAS CONSIDERACIONES

6.1. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

6.2. Buena fe y diligencia

Las Partes se comprometen a cumplir sus obligaciones y a ejercitar los derechos que se desprendan de las presentes condiciones conforme a las más estrictas exigencias de la buena fe y diligencia.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede desde aquí O Restablece la contraseña

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
laravel_session happyhat.es Cookie utilizada para identificar una instancia de sesión para el usuario. 1 día
PHP_SESSID happyhat.es Esta cookie es nativa de PHP y permite a los sitios web almacenar datos de estado serializados. Se utiliza para establecer una sesión de usuario y para pasar datos de estado a través de una cookie temporal, que comúnmente se conoce como cookie de sesión. Sesión
PrestaShop-# happyhat.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
rc::a Google Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Esto es beneficioso para la web con el objeto de elaborar informes válidos sobre el uso de su web. Persistente
rc::c Google Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Persistente
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
ads/ga-audiences Google Google AdWords utiliza estas cookies para volver a atraer a los visitantes que probablemente se conviertan en clientes en función del comportamiento en línea del visitante en los sitios web. Sesión
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gat_gtag_UA_* Google Se utiliza para acelerar la tasa de solicitudes. 1 minuto
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Content not available in your area